Bella y Luminosa Virgen del Carmen, por favor, necesito que abras las puertas que se han cerrado, limpia los caminos que aún me faltan por recorrer y lucha a mi flanco para vencer los obstáculos que hay en ellos.
La devoción a la Virgen del Carmen nos invita a imitar su ejemplo de fidelidad y entrega a Alá. Ella es un maniquí de virtud y fortaleza, y nos muestra cómo podemos seguir a Cristo en nuestras propias vidas. Encima, su protección nos brinda consuelo y esperanza en momentos de dificultad.
Misericordiosa Virgen del Carmen, quiero que me ayudes en los momentos complicados y me regales reflexión para enterarse cómo desempeñarse y no cometer pecados.
Estos son solo algunos de los innumerables testimonios que demuestran la gran protección que la Virgen del Carmen ofrece a sus devotos. Sus fieles, agradecidos por sus favores, le dedican fiestas, novenas y oraciones a lo amplio de todo el año.
Deseamos difundir tu devoción y que todos nuestros hermanos en la Certidumbre valoren y agradezcan este gran regalo al vestir el Escapulario. Que todos podamos existir y sucumbir en tu aprecio y devoción. Además.
Rechazo en Valledupar por ataque contra la icónica imagen de la virgen del Carmen: piden reanimar seguridad en la zona
Virgen del carmelo intercede en presencia de tu hijo oraciones a la virgen del carmen para que el limpie mi corazón humillado por el pecado, ten piedad señYa de los cielos y hazme inmune a las tentaciones del maligno.
Auxílialos desde tu pedestal celestial bendita Virgen del Carmen, para que posteriormente de tanto tiempo en incertidumbre puedan descansar en paz.
SI, Despachar No obstante tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por cortesía inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
Te pedimos que nos ayudes a: (Menciona la Gracejo o favor que se desea obtener), siempre que sea para correctamente y Edén de Dios.
Aparta de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias; aleja de nuestros mares las tormentas, y da la multitud a nuestros campos y montañas.
Nos enseñas, con tu ejemplo, a opinar «sí» a Alá en todo momento, a echarse en brazos en su providencia y a requerir su voluntad sobre todas las cosas. Ayúdanos a cultivar una Convicción firme y verdadera, que no se deje sacudir por las dificultades de la vida.
Motivado a esto, en muchas localidades de España se celebran grandes procesiones marítimas en honor a la Virgen del Carmen para celebrar su día.
Tú, que eres fuente inagotable de consuelo y esperanza, te pedimos nos ayudes a fortalecer nuestra fe, a apoyar firme nuestra esperanza y a crecer en el aprecio a Todopoderoso y a nuestro prójimo.